La mejor parte de SHAKIRA



En el mismo mes se colocó una estatua de Shakira en las suburbios del estadio Metropolitano de fútbol de su ciudad oriundo Barranquilla, donada por el comediante de origen teutón Dieter Patt.

The song took heavy influence from Andean music, including the charango and panpipes in its instrumentation. It became an international success by reaching number one in most countries. It was also her first success in the U.S., by reaching number six on the Hot 100.

“Suegra, no vuelvo a seguir tus consejos”: el video de Shakira que se viralizó nuevamente en redes

Una sesión de terapia muy necesaria, “#53” marca el primer esfuerzo colaborativo entre Shak y Biza. Aquí el video y la letra completa de la canción:

Aunque no es proclive a mostrar qué vehículos posee como hacen otras estrellas, sí ha adquirido maniquí de alta serie como buen aficionado al motor

Dicen que Shakira decidió ir a la entrega de premios sin ropa interior –o, al menos, lo que es seguro es que no llevaba sujetador–, lo que debió hacer enfadar congruo a Montserrat Bernabeu e incluso a Gerard Piqué y a su madre, y ambos obligaron a la artista a ponerse una chaqueta, cabal lo que está haciendo Shakira en el vídeo.

El tema con Bizarrap (BZRP) fue publicado hace dos semanas y actualmente figura en los ránkings más importantes SHAKIRA BZRP a nivel mundial: está en el noveno puesto de Billboard Hot 100, es el segundo en la relación Top 50 Integral de Spotify y, hasta la día, acumula más de 214 millones de reproducciones en Youtube.

La EX SUEGRA DE SHAKIRA prensa españoleaje asegura que están tan rotas las relaciones, que Shakira incluso mandó a construir un muro que separe de una oportunidad por todas las dos viviendas.

Pese a no haberlo conseguido, quedándose en bromas dignas del graciosillo pesado del instituto, el futbolista no cesa sus movimientos aparentemente improvisados pero cargados de una búsqueda insaciable de likes, aprobación y subidas de altivez. 

En presencia de esto, Shakira ha enfrentado el acoso de la SHAKIRA prensa, una millonaria deuda en hacienda, conflictos por la custodia de sus hijos, y fuertes especulaciones que han acaparado los reflectores del mundo de la farándula, esto en torno a su presente relación con la grupo de Piqué, quienes aseguran “no la toleran”.

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con ingreso demanda profesional

Tanto el mensaje como la propia sudadera dejan claro que la cantante de SHAKIRA temas como Las de la intuición quiere rentabilizar a toda costa su despecho y su ruptura con Gerard Piqué, incluso a través del merchandising con letras de la canción.

En un video compartido por redes sociales quedó registrado cómo En el interior de la casa de Shakira se puede escuchar su último tema, con el compositor y productor argentino, a todo convexidad.

Pautips respondió a críticas por polémico video donde relaciona los SHAKIRA BZRP trastornos alimenticios con el diablo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de SHAKIRA”

Leave a Reply

Gravatar